Loading
Llamar Hoy (305) 598-1555
Vascular and Spine Institute of Miami Vascular and Spine Institute of South Florida
Vascular and Interventional Specialists of Florida

Centro de Cirugía Vascular e Intervencional, Miami, FL

El Vascular and Interventional Specialists of Florida es un centro de cirugía endovascular funcionando desde una oficina localizada en Miami, Florida. Nuestra oficina médica está comprometida en ofrecer los servicios radiológicos vasculares e intervencionales en un método menos invasivo, al igual que el manejo y mantenimiento del acceso dialítico.

Somos una de las pocas oficinas en la nación que se especializa en endovascular y servicios intervencionales radiológicos provistos en una oficina separada fuera del hospital. Le ofrecemos flexibilidad, rapidez, comodidad y nos acomodamos a sus necesidades. En Vascular and Interventional Specialists of Florida, usted puede evitar las preocupaciones y espera asociadas con una visita al hospital.

Los servicios diagnósticos e intervencionales ofrecidos en nuestra oficina incluyen:

Nuestros médicos están certificados por la junta y están altamente especializados en los procedimientos guiados por imagen, y en los procedimientos menos invasivos que ofrecemos, que sirven como alternativas a los procedimiento tradicionales de cirugía. Nosotros utilizamos el equipo más avanzado para obtener mejores resultados para nuestros pacientes, además de minimizar la molestia asociada con la cirugía tradicional.

Para recibir un servicio excepcional en Miami, Florida, los pacientes y doctores con referidos pueden llamar hoy a nuestros especialistas vasculares en el Sur de la Florida (305) 598-1555 para pedir o hacer una cita en línea.