Loading
Llamar Hoy (305) 598-1555
Vascular and Spine Institute of Miami

Para Pacientes

Cuando usted necesite el conocimiento y la destreza de un especialista experto en endovascular o un radiólogo intervencional en Miami, Florida, escoja Vascular and Interventional Specialists of Florida. Nuestros proveedores están certificados por la junta y están altamente especializados y entrenados en radiología intervencional, enfermedades arteriales, enfermedades vasculares, manejo de dolor, biopsias guiadas y más.

Nos Especializamos en Enfermedades Vasculares

Ambos los hombres y mujeres visitan nuestro centro en busca de tratamiento debido a una variedad de condiciones. Los pacientes de enfermedades de las varices son frecuentemente mujeres que desarrollan las venas varicosas como resultado de los embarazos o herencia, pero muchos hombres cuyos trabajos requieren estar de pie por períodos prolongados desarrollan venas varicosas también. Muchos pacientes de enfermedad arterial sufren de diabetes, han sido fumadores o tienen dificultad caminando distancias cortas.

Los procedimientos intervencionales y de radiología son herramientas útiles para diagnosticar y tratar su enfermedad en Vascular and Interventional Specialists of Florida, usted tendrá acceso a un cuidado excepcional en el mejor centro de radiología intervencional y cirugía endovascular en Miami.

Excediendo sus Expectativas

No importa el tratamiento o procedimiento por el cual usted visite nuestra oficina, le prometemos un servicio que excederá sus expectativas. Nuestro personal amigable y agradable desean ayudarle y hacerle sentir cómodo durante su procedimiento. Vea lo que nuestros pacientes comentan acerca de su experiencia en Vascular and Interventional Specialists of Florida de Miami, Florida.

Como empezar

Para hacer una cita para servicios radiológicos intervencionales en Vascular and Interventional Specialists of Florida, comuníquese hoy con nuestro centro de oficina en Miami, Florida. Llame al (305) 598-1555 o puede contactarnos en línea utilizando el formulario para citas.