Loading
Llamar Hoy (305) 598-1555
Vascular and Spine Institute of Miami

Para los Médicos

¿Por qué puede confiar en nosotros el cuidado de sus pacientes?

Los médicos en Vascular and Interventional Specialists of Floridae, disfrutan trabajar con otros doctores en el Sur de la Florida, incluyendo los condados de Palm Beach, Broward, y Miami Dade. Establecemos relaciones duraderas con los médicos que nos refieren a sus pacientes para llegar a una meta común de mejorar la salud del paciente y proveerle un cuidado centrado en las necesidades del paciente.

Cada paciente es como familia para nosotros, nos aseguramos de que se sienta cómodo y satisfecho con nuestras facilidades. Además, le podemos ofrecer flexibilidad y rapidez que no podría recibir en un hospital para un procedimiento guiado por imagen.

Es fácil referir un paciente a Vascular and Interventional Specialists of Florida. Simplemente descargue, imprima y complete el formulario de referido y lo puede enviar por fax a nosotros al 305- 598-1155.

La mayoría de nuestro pacientes son referidos por:

  • Cuidado primario, medicina interna y doctores de familia
  • Doctores Geriátricos
  • Podiatras
  • Cirujanos Vasculares
  • Endocrinólogo
  • Nefrólogo y facilidades para hemodiálisis
  • Ginecólogos/Obstetra

Le facilitamos el proceso para referir un paciente a Vascular and Interventional Specialists of Florida. Simplemente descargue, imprima y complete nuestro formulario de referido y envíe por fax a nosotros al (305) 598-1155.

Para poder ofrecer nuestros servicios a un mayor número de pacientes, nosotros aceptamos la mayoría de los planes de seguro, incluyendo Medicare. Puede ver una lista de los planes médicos que aceptamos.

Puede referirnos pacientes para cualquiera de los siguientes procedimientos:

Si tiene un referido de urgencia o si necesita hablar con alguien en la oficina en Miami, puede llamarnos al (305) 598-1555