Loading
Llamar Hoy (305) 598-1555
Vascular and Spine Institute of Miami

Servicios Arteriales

Los Servicios Arteriales en Vascular and Interventional Specialists of Florida en Miami, Florida utilizan la tecnología más avanzada para atender un sin número de condiciones críticas relacionadas con las arterias, incluyendo, Enfermedad arterial periféricas, aneurisma aórtico, estenosis carotidea. Arterias bloqueadas, estrechas y enfermas pueden ocasionar serios problemas médicos incluyendo infarto. Todos los procedimientos se llevan a cabo en nuestro consultorio sin requerir una estadía de hospital.

Nuestros servicios arteriales incluyen: o

  • Imágenes Arteriales no-invasivas (incluyendo ABIs, PVRs y arterial duplex)
  • Aortografía abdominal
  • Arteriografía de las extremidades
  • Arteriografía Carotida e intracranial
  • Intervenciones Endovasculares incluyendo:
    • Angioplastía Arterial
    • Colocación de Endoprótesis Arterial
    • Aterectomía

Enfermedad Periférica Arterial (PAD)

Hinchazón y dolor en las piernas y cambios en la apariencia de la piel de las piernas pueden ser señales de problemas de circulación, que pueden ser indicio de alguna clase de enfermedad de las varices o enfermedad arterial periférica ( PAD).

La Enfermedad Arterial Periférica (PAD) es una condición que ocasiona mala circulación de sangre en los riñones, intestinos, brazos, piernas y pies. El flujo de sangre es reducido porque los vasos sanguíneos están bloqueados, endurecidos o estrechados, ocasionando daños y lesiones a los tejidos y nervios. Nuestro equipo de proveedores tiene vasta experiencia en el diagnóstico de PAD, y ofrecemos tratamientos que son mínimamente invasivos como alternativas a cirugía.

Nos enorgullece proveer un servicio excepcional en un ambiente cómodo. Para servicios endovasculares y servicios radiológicos intervencionistas, incluyendo los procedimientos arteriales mencionados anteriormente, confíe en los médicos y personal en Vascular and Interventional Specialists of Florida de Miami, Florida. Llame al (305) 598-1555 para pedir una cita en línea.